HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

San Vicente de Paúl

DIA DE LA ENCARNACIÓN

CodePen - Pen
  • San Vicente

  • Santa Luisa

  • servicio

  • pobres

  • vidriera

jueves, 24 de septiembre de 2015

El Presidente Obama honra tanto al Papa como a santa Isabel Seton

Presentada en una caja específicamente diseñada para la ocasión, la llave honra tanto a Su Santidad Francisco como a Santa Isabel Ana Seton. “Este regalo es un merecido homenaje”, dijo Rob Judge, Director Ejecutivo del Santuario Nacional de Santa Isabel Ana Seton, “a una mujer que le abrió puertas para que otras muchas sirvieran a los pobres, (.....)



y a un hombre que ha sido un fuerte defensor de los pobres y marginados”. 

 “Es sobrecogedor”, dijo Judge, “saber que Francisco tiene, literalmente, la llave de la casa de la Madre Seton, donde damos la bienvenida a decenas de miles de visitantes cada año. Personas de todas las religiones se acercan aquí para conocer la historia de su vida y su legado”. 

 Seton nació en 1774, en Nueva York. Fue madre de cinco hijos, y más tarde viuda que fundó una escuela para niñas y la congregación de Hermanas religiosas, las primeras de su tipo en los Estados Unidos. Más de 200 años después, miles de sus hermanas continúan su legado de caridad en todo el mundo. Su Santuario Nacional está celebrando el 40 aniversario de su canonización, que tuvo lugar en septiembre de 1975, por el Papa Pablo VI. 

 Fuente: FamVin EN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

See the Pen Coverflow by duro (@duro) on CodePen.