HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

San Vicente de Paúl

DIA DE LA ENCARNACIÓN

CodePen - Pen
  • San Vicente

  • Santa Luisa

  • servicio

  • pobres

  • vidriera

domingo, 29 de marzo de 2015

McDonald's quería publicidad pero una “monja en pijama” convirtió su oferta en caridad

TURÍN, 28 Mar. 15 / 04:38 am (ACI/EWTN Noticias).- Hace unos días, la cadena de comida rápida McDonalds ofreció un atractivo trato a sus clientes en Italia: Si visitaban sus locales en pijama recibirían un vale por 24 desayunos gratis.
La Suora in pigiama

Guardate cosa può fare la forza di un’idea.

Posted by Il Design delle Idee by Armando Testa on Jueves, 26 de marzo de 2015
La oferta llamó la atención de Sor Margarita, una de las religiosas vicentinas a cargo de la Casa Santa Luisa que asiste a los más pobres de Turín. Con la ayuda de entusiastas colaboradores protagonizó una campaña en la que invitó a los jóvenes de Turín a aprovechar la oferta de la cadena, madrugar en pijama para recibir el premio y donar los vales a su obra de caridad. Grande fue su sorpresa cuando decenas de personas llegaron en pijama al local de McDonalds, logró recolectar 1008 desayunos para los más necesitados y muchos jóvenes se involucraron en el reparto de la comidad entre personas que viven en las calles de Turín. El resultado se puede apreciar en el video compartido en Facebook y que hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones.

See the Pen Coverflow by duro (@duro) on CodePen.