HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

San Vicente de Paúl

DIA DE LA ENCARNACIÓN

CodePen - Pen
  • San Vicente

  • Santa Luisa

  • servicio

  • pobres

  • vidriera

domingo, 29 de marzo de 2015

McDonald's quería publicidad pero una “monja en pijama” convirtió su oferta en caridad

TURÍN, 28 Mar. 15 / 04:38 am (ACI/EWTN Noticias).- Hace unos días, la cadena de comida rápida McDonalds ofreció un atractivo trato a sus clientes en Italia: Si visitaban sus locales en pijama recibirían un vale por 24 desayunos gratis.
La oferta llamó la atención de Sor Margarita, una de las religiosas vicentinas a cargo de la Casa Santa Luisa que asiste a los más pobres de Turín. Con la ayuda de entusiastas colaboradores protagonizó una campaña en la que invitó a los jóvenes de Turín a aprovechar la oferta de la cadena, madrugar en pijama para recibir el premio y donar los vales a su obra de caridad. Grande fue su sorpresa cuando decenas de personas llegaron en pijama al local de McDonalds, logró recolectar 1008 desayunos para los más necesitados y muchos jóvenes se involucraron en el reparto de la comidad entre personas que viven en las calles de Turín. El resultado se puede apreciar en el video compartido en Facebook y que hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones.